Internet es un medio de gran cobertura que permite una estudiada segmentación y una interactividad con el usuario difícil de conseguir en otros medios. Esto incrementa significativamente el impacto de las campañas. A diferencia del resto de los medios un anunciante puede conseguir que toda su inversión publicitaria impacte 100% en el público que desea. Todo esto le convierte en una plataforma publicitaria única.
- Banner
- Botones
- El site como herramienta de marketing
- Website
- Microsite
- Pop up window
- Intersticial
- Supersticial
- Layer
- Nested links
- Enlaces de texto
- Metatags o palabras clave
- Advertorial
- Push advertising
- Patrocinio
- Escaparate
- Newsletter
- Cursor animado
- Promociones
- Publicidad vía e-mail
- La tecnología wap
Las publicidades qué no me gustan mucho son las publicidades Pop_up window y Publicidad vía e-mail. Estos publicidades son muy agresivas.
Pop_up window
También llamadas ventanas flotantes. Aumentan la notoriedad presentándose en un navegador nuevo. Al acceder a la web, se abre un microsite o ventana sin que sea solicitada por el usuario y puede cerrarse en cualquier momento, puede incluir un link a la página del anunciante. El problema está en la navegación lenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario